Estados Unidos: Casa de terror ofrece 20 mil dólares a quien pueda llegar al final

Estados Unidos: Casa de terror ofrece 20 mil dólares a quien pueda llegar al final

Una casa en Estados Unidos está hecha para que te aterrorice tanto que incluso te pueda dejar secuelas, pero si llegas al final, podrás ganar mucho dinero.

Estados Unidos es conocido por amar las cosas de terror, es por eso que hay tantas películas relacionadas el tema y de ahí también han surgido leyendas urbanas muy interesantes. Pero fuera del entretenimiento en donde uno es solamente un espectador, han creado una casa embrujada que parece ser la más intensa que existe en el mundo, tanto así que si puedes llegar al final, entonces podrías ganarte 20 mil dólares.

Una casa famosa

Esta casa se llama McKamey Manor y ya se ha ganado una gran popularidad en todo el mundo. En especial porque aparece en uno de los episodios de la serie documental de Netflix “Dark Tourist”.

El asunto con esta casa, es que te hacen dudar para entrar desde mucho antes, puesto que es necesario que hagas ciertos trámites antes de que pongas un pie dentro, los cuales incluyen lo siguiente.

  • Ser mayor de 21 años o tener entre 18 y 20 años con autorización de tus padres.
  • Llevar un examen médico completo, en donde haya una carta del doctor que asegure que estás sano tanto física como mentalmente.
  • Aprobar un chequeo previo que realiza la misma casa McKamey Manor.
  • Ser analizado vía Facetime de Facebook o por teléfono
  • Presentar una prueba de tener seguro médico
  • Firmar un documento de 40 páginas
  • Pasar una prueba de drogas
Estados Unidos casa de terror

Si logras pasar todo lo anterior, entonces ya eres un candidato apto para participar en esta terrorífica experiencia. Pero no creas que entras de manera sencilla y sales como si nada, ya que el recorrido puede durar entre 3 y 4 horas.

Por si crees que realmente puedes lograrlo, entonces aquí te dejamos la web de esta casa de terror. Eso si, el creador asegura que aquel que entra nunca corre un peligro real, solo que se ha creado una atmósfera tan aterradora que es difícil avanzar. Aunque los videos muestran claros casos de abuso físico aunque a una escala menor.