Ciencia

Estados Unidos: Se levanta alerta por restos de toros mutilados

Un gran misterio se encuentra azotando a Estados Unidos gracias a una serie de encuentros desafortunados con toros mutilados.

Estados Unidos se ve envuelto en uno de sus casos relacionados a ganado más raros de la historia. Ya que recientemente se han reportado múltiples toros mutilados de maneras grotescas y nadie sabe exactamente lo que pasa. Así es como lo reporta Fox News.

Esto es de verdad aterrador

Los toros que han sido encontrados mutilados han sido 5 y todos se ubican en Oregon. Esto se comenzó a ver desde finales de Julio de este mismo año.

Cada uno de los cinco toros fueron hallados muertos con un día de diferencia entre descubrimientos. Pero lo peor es la manera en que fueron encontrados, ya que estos fueron mutilados horriblemente. A todos les hacía falta su lengua, sus testículos y sumado a eso, toda su sangre fue drenada.

Cada uno de los toros presentaba las mismas características, por lo que se llegó a la conclusión de que todas las muertes están relacionadas.

Como es de esperar, muchas personas creen que estos ataques están relacionados a extraterrestres o incluso que es el regreso del chupacabras. Pero las investigaciones se están yendo a investigar algún tipo de ritual hecho por un culto.

Siendo el mes de Octubre, grandes grupos de personas se dedican a realizar rituales paganos. Esto con la finalidad de hacer mal a otros o de ayudarse a si mismos al hacer sacrificios a distintos dioses.

Obviamente, la teoría de que esto se trata de un culto es mucho más creíble que las dos primeras. Porque, incluso si se sigue la lógica del cliché de los extraterrestres, se cree que estos se llevan a las vacas completas y no solamente una parte de estas. Además, estos animales son toros, no vacas.

Sea como sea, la asociación de ganado de Oregon está ofreciendo una recompensa de mil dólares a quienes logren atrapar a los culpables. Además, el rancho dueño de los toros está ofreciendo 2 mil quinientos dólares a quien los capture.

Tags

Lo Último


Te recomendamos