Entretenimiento

Episodio IX de Star Wars retomará la relación Kylo y Rey, Daisy Ridley lo confirma

Daisy Ridley revela detalles del Episodio IX de Star Wars y confirma que la relación entre Rey y Kylo será un tema abordado en la trama.

El Episodio IX de Star Wars: The Rise of Skywalker levanta cada vez más dudas conforme se acerca la inevitable fecha de su estreno.

Los rumores y filtraciones apuntan desde hace rato a que la trama intentará parchar y deshacerse varios de los puntos impuestos en The Last Jedi. Pero parece que uno de los elementos más discutidos sí sobreviviría: la relación afectiva entre Kylo Ren y Rey.

La pareja, bautizada en las redes como Reylo, sería tema retomado en la trama del Episodio IX de Star Wars: The Rise of Skywalker. Daisy Ridley, en una nueva entrevista con Entertainment Weekly terminó confirmando el asunto. Mismo que se ha convertido en una obsesión de foros de discusión y redes sociales:

No me molesta que las personas que escriban teorías. Es realmente divertido escucharlas. Además, como sé lo que va a suceder, creo que será realmente interesante ver la reacción de la gente.

En la charla Ridley afirma que J.J. Abrams no evadió el tema y lo confrontó en el libreto. Y lo habría hecho para darle continuidad y conclusión a todo. Aunque el cómo lo hizo se mantiene aún cómo un secreto.

Será necesario esperar al estreno de la cinta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos