Móviles

Cómo activar el modo oscuro de Instagram en iPhone y Android

Es increíblemente simple.

Desde que se lanzó hace unos días el modo oscuro de Instagram, la felicidad de los usuarios se ha hecho notar, pero algunos aún se preguntan cómo se activa esta maravilla.

Y la verdad es que no deberías hacer «nada», ya que la aplicación respeta si a nivel de sistema operativo estás usando el modo normal o el oscuro y le sigue la corriente.

Lo anterior significa que para que Instagram tenga este look, tu teléfono completo tiene que estar en el dark mode. En iPhone debes tener iOS 13 y activarlo es tan simple como ir a Configuración, Pantalla y listo. Otra forma es invocar el centro de control, mantener presionado (o hacer 3D Touch) en el brillo de la pantalla y darle a la opción.

En lo que respecta a Android, es solo compatible con la versión número 10, y sabemos que son pocos los equipos que cuentan con esa ventaja en la actualidad. Si eres de los pocos en el mundo con un Pixel, por ejemplo, el método es el mismo: activar el modo oscuro del celular y ya está. En el caso de los equipos Samsung con One UI, a pesar de estar en una versión antigua de Android, funciona

Nos gustaría que en en un futuro uno pudiera elegir dentro de cada app como la quiera usar, clara u oscura.

Tags

Lo Último


Te recomendamos