Entretenimiento

El Camino: una Película de Breaking Bad se estrena hoy Aaron Paul resume la serie en 2 minutos

“Digo mucho perra y me enamoro de Jessica Jones”.

Ha llegado uno de los días más inesperados entre los fans de Breaking Bad con el estreno de El Camino: Una Película de Breaking Bad.

PUBLICIDAD

Durante la madrugada de este 11 de octubre de 2019 Netflix estrenó en exclusiva la sorpresiva película. Se acumulan ya las hordas de fans que no pudieron esperar más y ya vieron la cinta. Pero hay muchos otros que no recuerdan siquiera bien qué sucedió en la serie.

Aaron Paul

La gente de Jimmy Kimmel Live sabe que tal vez podría ser complicado recordar una saga que terminó hace 6 años. Así que invitaron a Aaron Paul, el mismísimo Jesse Pinkman, para que le regalara al mundo un resumen épico de su show.

El actor hace un trabajo hilarante y en más o menos dos minutos y medio se las arregla para recontar entre muchos chistes lo sucede en la trama general de Breaking Bad:

La película de Breaking Bad sólo puede ser entendida si miras esta escena, según Aaron Paul

Un profesor de química llamado Walt es diagnosticado de cáncer. Su mujer Skyler está embarazada y a su hijo Walt Jr. le gusta mucho el desayuno.

Son algunas de las hilarantes frases que dice en su intervención. Que sí, es muy cómica, pero en el cierre, al describir la última escena de Breaking Bad termina dando un spoiler grande que tal vez querrán ver directamente cuando vean la película.

Dentro de poco tendremos nuestra reseña de El Camino.

Tags

Lo Último