Curiosidades

Imperdible: Edward Snowden revela todo lo que sabe del Área 51

Snowden tenía acceso a todas las bases de información de las agencias más secretas de Estados Unidos. Esto fue lo que encontró sobre el Área 51.

Tal vez en algunos años todos recordarán al 2019 como ese extraño momento de la historia en donde se revivió el furor por el Área 51.

Fuimos testigos de ese extraño evento de asalto donde un montón de locos atacaron esta instalación militar corriendo como Naruto para averiguar si tenían ahí a algún extraterrestre.

Al final sólo se generó material infinito para burlas y memes. Pero también se quedó la duda sobre si el gobierno ha escondido algo durante todo este tiempo.

Sin duda el personaje más indicado para despejar esa incógnita sería Edward Snowden. Joe Rogan y por eso no desaprovechó la oportunidad de tenerlo como invitado a su programa para que le confesara todo lo que sabe sobre el Área 51. Y la respuesta es, francamente, inesperada:

Lo sé, Joe, sé que quieres que haya extraterrestres. Sé que Neil deGrasse Tyson tiene muchas ganas de que haya extraterrestres. Y probablemente los hay, ¿verdad?

Ouch. Snowden fue claro en su postura y circunstancia. Tuvo acceso a todas las bases de datos de inteligencia posibles y ahí no encontró un sólo rastro de evidencia de contacto alienígena.

Admitió que existe la posibilidad de que el hecho lo tengan realmente bien escondido y no descartó la posibilidad.

Pero en todo lo que revisó no encontró absolutamente nada que lo confirmara de manera irrefutable.

Muchos siguen fieles a la idea: la verdad está allá afuera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos