Entretenimiento

Malas noticias: Dragon Ball no llegará al catálogo de Netflix

En las últimas horas ha corrido el rumor online de que Dragon Ball llega al catálogo de Netflix y muchos se ilusionaron. Lamentamos ser los aguafiestas.

¿Eres de los que está emocionado por la posible llegada de Dragon Ball Z a Netflix? Lamentamos informarte que esto no ocurrirá. Luego de los rumores y afirmaciones de que por fin el anime más famoso llegaría a Netflix, nos ha caído un balde de agua fría. Mentiras, todas fueron mentiras.

Dragon Ball no llega a Netflix, al menos por ahora

 

Este jueves la supuesta llegada de Dragon Ball Z a la plataforma de streaming inundó las redes sociales de los seguidores de la obra de Akira Toriyama, quienes celebraban que por fin el icónico anime estuviera a su disposición en Netflix.

De hecho los rumores aseguraban que esto se concretó tras las negociones de la empresa estadounidense con Toei Animation y hasta pusieron fecha de estreno: 15 de noviembre. También se dijo que no era Dragon Ball Z, sino Dragon Ball Z Kai, la versión remasterizada y sin relleno de la obra, la que llegaría al catálogo. Sin embargo, no había nada de parte de Netflix o del estudio japonés —redes sociales o un comunicado— que confirmara o desmintiera la noticia.

Por ello, IGN Latinoamérica contactó a Netflix quien confirmó de forma exclusiva a este medio que ni Dragon Ball Z, ni Dragon Ball Z Kai llegarán a su catálogo este mes de noviembre.

No todo está perdido

El servicio de streaming afirmó que “ninguna de las dos (series de anime) llegará a Netflix en noviembre”, lo que deja abierta la posibilidad a que en algún mes posterior, sí lo hagan.

Así que habrá que estar aún más atentos a los anuncios de estrenos de anime a partir del próximo mes de diciembre y quizá encontremos lo que hoy muchos creímos tener.

Tags

Lo Último


Te recomendamos