Móviles

Donald Trump se compra un iPhone y le pide a Tim Cook que regrese el botón de inicio

El Presidente Donald Trump no se muestra muy contento con el nuevo iPhone. Usa su cuenta de Twitter para dirigirse a Tim Cook de Apple y sugerir un cambio.

Donald Trump es uno de los usuarios más populares (o infames) del iPhone. Durante toda su administración ha tenido una relación complicada con la compañía y su jefe Tim Cook; por sus intenciones de migrar toda la producción del dispositivo a Estados Unidos.

Pero los choques entre ambos personajes a veces alcanzan niveles simplemente absurdos. Ese ha sido el caso más reciente, en donde todo apunta a que el mandatario acaba de comprarse un nuevo smartphone de esta marca. Pero no estaría muy contento con la ausencia del botón físico de inicio:

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1187861209942495234

Es curioso el uso de su cuenta de Twitter para hacerle el señalamiento al máximo líder de Apple. Ya que ni siquiera se tomó la molestia de arrobarlo.

Pero sí fue muy vocal sobre su forma de expresar que el botón de inicio era mejor que el actual movimiento lateral de dedos; necesario para deslizar contenidos y ventanas en la interfaz de iOS.

No tenemos idea si Trump dio el salto a un  iPhone XS, iPhone XR, o alguna variante del iPhone 11. Pero es normal que vaya lento con respecto a todos los demás.

Debemos recordar que durante años conservó un apego extraño con su Samsung Galaxy S3.

Tags

Lo Último


Te recomendamos