Entretenimiento

Disney: Teoría sugiera que Spider-Man podría dejar el MCU durante Avengers 5

Disney y Sony continuarán sacando dinero en nombre de Spider-Man hasta que ya no se pueda más. Y ya hay rumores sobre la salida de Spidey del MCU.

Disney y Sony aman el dinero y nosotros amamos a Spider-Man, y nuestro amor por él hace que gastemos. Por eso las dos compañías decidieron quedarse juntas durante un buen rato más y seguir ordeñando a la spider-vaca. Tanto es así, que podríamos ver más de este héroe por mucho tiempo, al manos hasta que llegue Secret Wars. Todo esto de acuerdo a teorías en Internet.

PUBLICIDAD

Las Guerras Secretas podrían ser el final

De acuerdo con rumores y especulaciones, Spider-Man podría dejar el universo de películas de Marvel en una nota muy alta. Ya que se cree que Avengers 5 será basada por completo en la saga de cómics “Secret Wars”.

Por si no la conoces, entonces prepárate porque se puede venir uno de los eventos más grandes en la historia del cine. Puesto que este cómic es todo un clásico por muchas razones, en especial porque es el origen del traje negro de Spidey.

Para ponerte en contexto, todo comienza cuando Spider-Man y otros muchos héroes son transportados en contra de su voluntad al planeta “Battleworld”. Un mundo alienígena que fue creado por Beyonder, una entidad cósmica con poderes casi ilimitados. Esto lo hizo porque se fascinó con la vida de héroes y villanos de la Tierra 616.

Spider-Man Disney Marvel

No solamente transportó héroes, sino también a todo un equipo de villanos y los puso a pelear por su supervivencia. Los héroes que fueron transportados son los siguientes:

  1. Spider-Man
  2. Capitán América
  3. Iron man, Hawkeye
  4. She-Hulk
  5. Captain Marvel (Monica Rambeau)
  6. Thor
  7. Wasp
  8. Mister Fantastic
  9. La Antorcha Humana
  10. La Mole
  11. Spider-Woman
  12. Hulk
  13. Colossus
  14. Cyclops
  15. Nightcrawler
  16. Professor X
  17. Rogue
  18. Tormenta
  19. Lockheed the Dragon
  20. Wolverine
  21. Magneto

Si, Magneto es tomado como un héroe pero eventualmente deja el equipo. Además, se dice que Deadpool era parte de los héroes elegidos pero por error, Wasp hizo que todos se olvidaran de él en ese cómic. Como dato curioso, durante la mini serie de Illuminatis, se revela que Beyonder podría ser un inhumano mutante.

Se dice que es aquí cuando Spider-Man podría dejar el universo cinematográfico de Marvel. Ya que él termina siendo el líder del grupo de héroes y sería el momento perfecto para poder dar su vida por sus compañeros. Justo saliendo de este universo como lo hizo Iron Man, dando su vida en una batalla de proporciones cósmicas. Aunque son solo teorías, tienen mucho sentido.

Tags

Lo Último