Internet

Diputada Karol Cariola en picada contra usuaria que compartió tuit falso

En redes sociales andaba circulando hace algunos días un polémico tuit de la Diputada pero esta demostró que el contenido era totalmente falso.

La Diputada del PC Karol Cariola demostró que el polémico tuit en donde ella supuestamente afirmaba que trabaja 33 veces más que el chileno promedio, resultó ser completamente falso.

PUBLICIDAD

Fue la usuaria de Twitter @Carito_Alfaro9 quien publicó a través de la red social un supuesto Tuit donde la diputada realizaba una ironización con respecto a su sueldo, mensaje el cual era bastante perjudicial para la imagen de la parlamentaria.

Sin embargo, fue la propia Diputada quien demostró que el comentario era falso e hizo un llamado a los demás usuarios a denunciar a esta mujer por estar intentando denigrar su imagen política con contenido que no es real.

Diputada Karol Cariola demostró que controvertido tuit que se le asociaba es falso

Diputada y tuit falso

El comentario de Cariola a través de la red social fue el siguiente «Comenzó con todo la campaña negra de la derecha . Están desesperados.La cuenta @Carito_Alfaro difunde un tuit falso buscando crear desprestigio y división. La verdad es fácil comprobar : yo no tengo mi cuenta verificada como aparece en el mensaje manipulado. !Por favor denunciar¡».

Durante los últimos días, son muchos los políticos y parlamentarios quienes utilizan esta red para realizar comentarios con respecto a la situación actual que vive el país, debido a la masividad y debates que se pueden generar en Twitter.

En la últimas semanas, los Fake News han estado en boga debido a que, durante los momentos de crisis, son muchos quienes mal utilizan estas herramientas de masificación social y distribuyen información falsa, que en muchas ocasiones pueden tener intenciones oscuras detrás.

A raíz de esto, siempre es recomendable comprobar la información en su origen, contenido y veracidad, para así no ser víctima de las noticias falsas, que sin duda, durante todo este tiempo y generalmente en la época de las redes sociales, se han logrado masificar llegando incluso a causar confusión social cuando una gran cantidad de personas cae en ellos.

 

Tags

Lo Último