Entretención

Escena eliminada de “Joker” fue difundida en Twitter y los usuarios no dan más de emoción

Una escena que no apareció dentro de la producción ha sido retomada y viralizada por un usuario de esa red social.

«Joker» se ha convertido en uno de los fenómenos cinematográficos del año. De hecho, parece tenerlo todo para triunfar en la temporada de premios, en especial en los Óscar.

 

La película dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix no deja de ser tema de conversación desde su estreno la semana pasada.

Recientemente un usuario de Twitter difundió una escena eliminada del gran éxito, misma que dura dos minutos y en la que se ve a Arthur discutir con Randall fuera de Ha Ha’s, momentos después de que es despedido.

La escena se había filtrado desde el año pasado, justo cuando empezaban las grabaciones del filme. Pero la producción decidió eliminarla y tras su popularidad la vuelven a sacar a la luz.

En la escena se ve cuando Arthur va saliendo del establecimiento donde trabajaba y escupe, segundos después sale su compañero que le entregó el arma y que lo negó todo, traicionándolo.

Al no tener audio, no se sabe sobre que estén discutiendo, pero al final se puede observar como el villano de DC le quita la nariz a su excompañero y la lanza a la calle para irse muy tranquilo.

Más detalles

La película ha sido todo un éxito en taquilla y le ha dado a su protagonista un sinfín de elogios de la crítica especializada por su interpretación de uno de los villanos más famosos del cine.

Para interpretar al Guasón, Phoenix perdió más de 20 kilos. Entorno a sus métodos para bajar de peso, varios medios y portales señalaban que el actor solo comía una manzana por día, una medida que parece extrema y poco saludable, pero que él negó.

«No me alimentaba solo con una manzana al día. También tomaba, entre otras cosas, lechuga y judías verdes al vapor. Trabajé con un médico de confianza que me orientaba y se encargaba de controlar todo el proceso», explicó en una entrevista con Access.

Asimismo, el actor indicó que llegar al nivel de delgadez del personaje no fue sencillo y reconoció que perder peso en tan poco tiempo le afectó psicológicamente.

«Comer poco me afectó psicológicamente. Uno empieza a enloquecer cuando pierde esa cantidad de peso en tan poco tiempo. Las cosas no fueron más fáciles cuando llegué al peso que me había marcado. Me obsesionaba engordar apenas unos gramos. Es cierto que al final desarrollas una especie de trastorno. Quiero decir, es una locura», precisó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos