De terror: En México encontraron un altar con restos humanos resultado de "sacrificios" al diablo por parte del narco

De terror: En México encontraron un altar con restos humanos resultado de "sacrificios" al diablo por parte del narco

Este altar donde se hacen sacrificios humanos para el diablo fue encontrado en Tepito, Ciudad de México, en un operativo para detener a narcos.

A veces, las historias que ves en las películas de terror son más reales de lo que crees. Bien dice el dicho que la realidad supera a la ficción; y justamente esto sucedió en México. Luego de un operativo en Tepito, barrio de la CDMX, para detener a miembros del grupo delictivo "La Unión de Tepito", se encontró un macabro hallazgo.

Restos humanos como ofrenda al diablo en Tepito

Esto sucedió la madrugada de ayer. Fueron integrantes de la Marina, policía de la CDMX y procuraduría local quienes encontraron el altar en Peralvillo. Ahí arrestaron a 31 personas, pero no fue lo único que sucedió.

También encontraron un altar con imágenes alusivas al Diablo o Satanás y en él, algunas ollas de barro con huesos humanos en su interior haciendo la función de ofrenda.

Según información del Heraldo de México, una persona que vivía en esa casa aseguró que los miembros de "La Unión" realizaban rituales satánicos cada tercer día para mantenerse inmunes al peligro e incluso para que "las balas no les afectaran". Las autoridades ya están buscando la identidad de los fallecidos.

Y aquí termina la historia de terror que sucedió en el corazón de la Ciudad de México, justo unas semanas antes de día de muertos.