Internet

Aplicaciones para Delivery en Chile funcionan con servicios reducidos

La tensa situación que vive Chile durante los últimos días las ha causado problemas en aplicaciones delivery para entrega de comida a domicilio.

Tras la tensa jornada de protestas en el Chile, otros de los servicios que están presentando algunos problemas para funcionar con normalidad son los delivery para entrega de comida.

PUBLICIDAD

Las aplicaciones que actualmente funcionan en el país entregando este tipo de servicios son Rappi, Uber Eats, Pedidos Ya y Cornershop.

Hemos estado indagando con respecto a la situación de estas empresas a día de hoy, ya que durante el fin de semana los constantes toques de queda afectaron sin duda el funcionamiento normal de estos servicios.

Aplicaciones para Delivery en Chile funcionan con servicios reducidos

Aplicaciones delivery con problemas

En el caso del servicio Cornershop, la declaración oficial con respecto a la situación este día lunes fue la siguiente «Para todos los que estaban preguntando, nuestros servicio esta suspendido por ahora y también el día de mañana, avisaremos apenas se restablezca o apenas tengamos noticias».

Por otro lado, en el caso de Pedidos Ya registro problemas de funcionamiento durante el fin de semana, hoy lunes tampoco funciona de forma normal, ya que al momento de ingresar a la app y realizar un pedido, todos las opciones para pedir comidas aparecen con el mensaje «Cerrado por hoy». Sin embargo, la compañía tampoco ha realizado un comentario oficial.

Aplicaciones para Delivery en Chile funcionan con servicios reducidos

Diferente es la situación de Rappi, quienes a través de sus cuenta oficial de twitter anunciaron que están funcionando en forma normal en Santiago, Valaparíso y Concepción, ofreciendo incluso ofertas especiales durante el día.

https://twitter.com/RappiCL/status/1186303711284477960

Uber Eats no ha dejado de funcionar pero al parecer varios usuarios han presentado reclamos a través de las redes sociales con problemas en la entrega de servicios, a los que la empresa se ha dedicado a responder a través de su cuenta oficial de Twitter.

https://twitter.com/UberEats_Chile/status/1186179418416451584

Se espera que pronto los servicios comiencen a volver a la normalidad, dependiendo sin duda como va evolucionando la vuelta a la normalidad en la situación en el país.

 

Tags

Lo Último