Videojuegos

El futuro de los videojuegos: Conoce el Xbox Game Streaming

El Xbox tiene ya una nueva modalidad, la cual te permite jugar tus juegos sin la necesidad de una pantalla inteligente, conoce el Xbox Game Streaming.

El Xbox es una de las consolas más populares de hoy en día y no solamente por el Gears 5. Aunque si, es en gran parte por eso, pero también tiene que ver el hecho de que tenemos algo llamado Xbox Game Pass. Este servicio nos permite jugar muchos títulos diferentes y de estreno al pagar una módica cantidad. Pero no es el único servicio por el que será recordado el Xbox, ya que uno nuevo promete una gran experiencia que se puede disfrutar con un teléfono con Android.

PUBLICIDAD

Lo más cerca hay a una consola portátil

A manera de prueba, Microsoft a lanzado el Xbox Game Streaming para aquellos que tienen cuentas de Android en Estados Unidos y el Reino Unido. Esta nueva app, te permite transmitir tus juegos dentro de la consola de Xbox One a tu teléfono.

¿Qué quiere decir lo anterior? pues que podrás jugar Gears 5 y otros títulos desde tu teléfono inteligente usando tus mandos de Xbox (oficiales).

Xbox Game Streaming

Este servicio funciona tanto con redes Wi Fi o con redes de datos móviles, pero requiere que al menos tengas 4.75 Mbps de subida y con una latencia menor de 125 ms para poder disfrutarlo como se debe.

Así que si cumples con eso como mínimo y además cuentas con una cuenta de Android de Estados Unidos, entonces no pierdas más el tiempo y prueba esto, ya que sinceramente se ve increíble. Puedes descargarlo aquí.

Cabe mencionar que esto no viene relacionado de manera directa al Project xCloud, ya que este servicio lo que busca es ser similar a lo que Google presentó con Stadia. Es decir, busca ser una plataforma de streaming en línea de videojuegos, con el que puedas jugar grandes títulos sin un equipo potente.

Sobre este último aún no tenemos mucha información, pero en cuanto salga a la luz algo importante, se los haremos saber.

Tags

Lo Último