Compra inteligentemente ¡y no te quedes con las ganas!

Compra inteligentemente ¡y no te quedes con las ganas!

Planifica tus gastos y prepárate para la temporada de ofertas más esperada del año

Se acercan las mejores promociones del año a nivel comercial. Por eso, es el momento indicado para comenzar a armar tu plan de acción para la temporada y qué mejor que hacerlo por el factor más importante: tu presupuesto.

Si bien conocer los precios actuales de los productos de tu interés es de gran ayuda para saber cuánto gastarás, también debes considerar cómo administrarás estos fondos para lograr compras inteligentes. Si no eres de aquellos que se preparan con demasiada premura para este momento del año, ¡calma! Aún estás a tiempo. Te decimos cómo ahorrar dinero rápido y fácil:

1. Monitorea tus gastos y elimina aquellos que no sean sumamente necesarios, por ejemplo, ese café que compras a diario puedes prepararlo en casa o en la oficina, te sorprenderá lo mucho que puedes ahorrar con esta práctica.

2. No bases la compra de tu despensa sólo en marcas. Hoy en día existen marcas propias como Great Value que te ofrecen variedad de productos de alta calidad a un precio mucho más accesible. Te serán de gran ayuda para surtir tu súper gastando mucho menos.

3. Más que en ahorrar, piensa en ganar. Para algunas personas, la palabra "ahorro" puede significar un sacrificio; la mejor manera de darle la vuelta a esto es pensar en aquello que no vas a gastar como una ganancia más que como una restricción.

4. Apóyate de la tecnología y elabora una lista con los productos de tu interés. Por fortuna existe una gran variedad de aplicaciones para comprar cosas desde donde estés. Descarga la app de Walmart y ve guardando en tu lista todos los productos que deseas adquirir, desde artículos de tecnología, básicos para tu despensa, productos para tu bebé e, incluso, vinos y licores. Cuando los días de promociones lleguen, podrás comprarlos mucho más rápido.

Walmart

Aplica estas sugerencias sobre cómo ahorrar dinero rápido y seguro esos productos que tanto deseas estarán pronto en tus manos.

En Super.walmart.com.mx también puedes preparar tu lista de productos ¡desde hoy! Conoce las novedades que la tienda en línea de Walmart tiene para esta temporada ¡y aprovéchalas!

1. Compra en línea y recibe tu producto el mismo día. Además de tu despensa, en Super.walmart.com.mx encontrarás diferentes artículos de tecnología y hogar que podrás recibir el mismo día que realices tu compra.

2. Servicio Pickup. Puedes recoger en tu tienda más cercana las compras que hayas realizado en línea con la facilidad de que la entrega se puede realizar el día, la hora y la tienda de tu preferencia.

3. Pago contra entrega y diferentes formas de pago. Comprar en Super.walmart.com.mx te permite realizar tu pago hasta el momento en que recibes tu pedido. Además, Walmart en línea cuenta con distintas formas de pago, desde efectivo, tarjetas de crédito/débito (tanto en línea como a contra entrega), vales de despensa ¡y hasta PayPal!

Prepárate para la temporada de rebajas en Walmart y, además de tu súper, lleva también artículos de tecnología y hogar. Visita tu tienda más cercana o compra en Super.walmart.com.mx y ¡recibe el mismo día!