Entretenimiento

Quién gana en un combate entre una foca leopardo y un pequeño pingüino

Seven Worlds, One Planet se estrena en la BBC el domingo 27 de octubre.

archivo

Uno de los mayores secretos de los documentales de David Attenborough es que él sabe hacer sentir increíblemente nerviosos a todos los espectadores porque siempre usa en sus escenas las criaturas pequeñas y adorables del planeta y en peligro.

PUBLICIDAD

Ahora, en su próximo documental revela qué sucede cuando una foca leopardo y un pequeño pingüino se encuentra frente a frente. El documental saldrá en la BBC bajo el nombre “Seven Worlds, One Planet”.

En el video promocional se muestra una foca leopardo de aspecto terrorífico persiguiendo a un pingüino en miniatura en la Antártida. Si vistes el video, al final, el pequeño animal sale ileso.

Un lugar duro para sobrevivir

“Antártida: el continente más frío, más ventoso y más hostil. Solo los más duros pueden sobrevivir aquí. Desde las focas de Weddell que muelen el hielo con sus dientes, hasta las coloridas estrellas de mar que alfombran el fondo marino debajo del hielo. Enormes colonias de pingüinos rey se apiñan en cualquier tierra sin hielo, y las focas elefante de cuatro toneladas luchan por el territorio en la playa”, es parte del resumen del documental en el portal bbcearth.com.

Luego agrega que “la vida viene aquí porque el océano que rodea el continente es increíblemente rico. Miles de pingüinos, focas, albatros y más de cien grandes ballenas se dan un festín con baitballs de kril. Sin embargo, el océano aquí se está calentando y con eso viene un futuro incierto”.

Seven Worlds, One Planet se estrena en la BBC el domingo 27 de octubre. El material audiovisual se completó después de 236 días de rodaje en la Antártida.

Tags

Lo Último