Un tiburón blanco de 4 metros de largo es encontrado con una mordida de un animal más grande

Un tiburón blanco de 4 metros de largo es encontrado con una mordida de un animal más grande

La ciencia a veces encuentra cosas que parecen sacadas de una pesadilla, justo como la de ahora, que involucra a un tiburón blanco de 4 metros.

La ciencia no siempre se trata de maquinas ostentosas y de foquitos que se prenden y se apagan en computadoras gigantes, a veces también se enfoca en estudiar a la naturaleza y sus grandes misterios. Uno de esos enigmas siempre ha sido y siempre será el mar. Ya que dentro de este podemos encontrar criaturas que nos dejan ver la manera en que la vida se lleva a cabo en las profundidades del océano. Justo como el descubrimiento que hizo el equipo de Ocearch.

Ahí está, se la llevó el tiburón

La naturaleza puede ser aterradora y más cuando involucra tiburones. Pero si algo es más aterrador que un tiburón con una mordida hecha por un animal más grande que este; en especial si es un tiburón de más de 4 metros de largo.

El animal que encontraron de por si ya es una criatura impresionante. Pero parece que la vida marina es extrema y muestra de ello son las heridas que este tiburón presenta en varias partes del cuerpo. Algunas de ellas ya sanaron pero hay una reciente, la cual seguramente fue hecha por otros tiburones más grandes e imponentes.

Los tiburones blancos viven en un mundo difícil. ¿Necesitas pruebas? Mira la cabeza de Vimy, el tiburón blanco. Parece que tiene dos grandes marcas de mordidas de lo que sospechamos, fueron encuentros con otros tiburones. Puedes ver que una está ya sanada, pero la otra está fresca. Vimy es el nuevo tiburón que tendrá un rastreador para que podamos seguirlo.

Tiburón Ciencia

¿Te imaginas encontrar a un animal tan grande, solo para saber que está huyendo de otro animal aún más grande? creo que me dejaría teniendo pesadillas de por vida. Sin duda alguna la naturaleza nunca deja de sorprendernos y creo que con descubrimientos así, aún tenemos mucho que conocer de este vasto y loco mundo en el que vivimos.