¡Increible! Fabrican una chaqueta con cuatro sistemas de calefacción

¡Increible! Fabrican una chaqueta con cuatro sistemas de calefacción

La chaqueta de la empresa Xiaomi cuenta con cuatro niveles de temperatura: 53°C, 48°C, 43°C y 38°C.

Calentarse en el invierno y al aire libre parecía algo imposible de lograr. Pero, la empresa Xiaomi ya logró una innovadora solución. La empresa dio a conocer su nueva chaqueta con calefacción y con un diseño “2 en 1”.

La chaqueta de última generación de Xiaomi será lanzada al mercado mundial a finales de este año. Bautizada como la “Xiaomi Cottonsmith Jacket” presenta un precio imbatible, un modelo estético sumamente atractivo y con la posibilidad de ser “reversible”.

La Xiaomi Cottonsmith Jacket son dos chaquetas, pero uno solo de sus lados es la que integra el sistema de calefacción, mientras la otra es la que es a prueba de agua. Ambas chaquetas se pueden usar a la vez o por separado, aquí dependerá del frío o los gustos de cada persona.

Calefacción integrada

La chaqueta con calefacción está compuesta con un diseño de panal y esta rellena de plumas de ganso, además posee una capa repelente al agua.

Según Xiaomi, la chaqueta integra un “sistema de calefacción a base de nanotubos de grafeno y carbono”, que permitirían calentarla en solo un segundo tras encender el dispositivo.

Otras de sus características únicas es que la calefacción se puede activar a través de un botón ubicado en la parte frontal, en la zona izquierda del pecho y cuenta con cuatro niveles de temperatura: 53°C, 48°C, 43°C y 38°C.

Asimismo, la chaqueta posee dos zonas de calefacción, una en la parte central de la espalda y la otra en la zona frontal baja. Se puede elegir activar una zona o ambas, y esto se puede hacer de forma directa a través del botón de encendido, donde además se puede escoger el nivel de temperatura deseado para cada zona.

Una batería externa USB

La calefacción cuenta con una función de seguridad que apaga el sistema tras tres horas activado sin interrupción, por lo que se necesitará volver a encender tras pasar este periodo de tiempo si se desea mantener la temperatura.

Para usar el sistema de calefacción necesitaremos una batería externa USB, que no está incluida, la cual se coloca en un bolsillo especialmente diseñado para cargarla y protegerla.