Móviles

¿Cuál es el mejor celular del mundo? Esto es lo que dice Consumer Reports

Este tema suele provocar bastantes peleas: ¿Cuál es el mejor celular? Algunos dirían que no hay una respuesta definitiva, pero Consumer Reports tiene una.

¿iPhone o Android? ¿Samsung o Huawei? Estas preguntas son los cuestionamientos eternos de los amantes de los celulares, o aquellos que simplemente quieren cambiar su teléfono por un mejor equipo. ¿Cuál es el mejor? ¿Cuál es el rey? Realmente no hay una respuesta concreta: cada uno tiene su público.

Sin embargo, Consumer Reports se ha esforzado por responder este cuestionamiento milenario con base en 10 criterios: desde la duración de la cámara, pasando por la vida de la batería y terminando en la calidad de la pantalla.

¿El mejor celular?

Si tuvieras que adivinar qué celular diría la gente que es el mejor, ¿a cuál le apostarías? Seguramente pensaste en la respuesta correcta. El rey del marketing: iPhone. 

Según los consumidores, el iPhone 11 es el mejor celular que existe actualmente. Y en segundo y tercer lugar están el iPhone 11 Pro y el Pro Max, respectivamente.

De hecho, los celulares de Apple ocupan los primeros ocho lugares del top 10. En el noveno lugar está el BlackBerry Key2 y en el décimo el Google Pixel 3. Y aquí termina todo. En la lista no se vieron luces de Samsung o Huawei, aunque este último ha despuntado en ventas a pesar de los líos con Trump y Estados Unidos.

¿Estás de acuerdo con este ranking?

Tags

Lo Último


Te recomendamos