Entretención

La nueva Catwoman en The Batman podría ser una heroína de Marvel

Rumores apuntan a Luppita Nyong’o y Tessa Thompson como las preferidas por Matt Reeves para interpretar al personaje de DC Comics.

Cinco nombres suenan para interpretar a Catwoman, en la nueva versión The Batman de Matt Reeves. En una apuesta atrevida, ahora el director quiere darle un giro dramático al personaje de DC Comics con una actriz de color y que podría salir del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Según The GWW, Lupita Nyong’o y Tessa Thompson son las fichas más anheladas por Reeves. En la lista también figuran nombres menos conocidos como los de Gugu Mbatha-Raw, Alexandra Shipp y Logan Browning.

Hasta ahora, tras el impacto inicial de la selección de Robert Pattinson como Bruce Wayne, las decisiones de Reeves invitan a un público menos maduro a ver la nueva versión del héroe de Ciudad Gótica.

Los expertos ven con recelo que Lupita Nyong’o y Tessa Thompson salten de un universo a otro para interpretar a Catwoman, pero nada está escrito y esperaremos el anuncio oficial. La nueva Gatúbela acompañará a Jeffrey Wright como James Gordon y a Jonah Hill, quien le daría vida a El Pingüino.

Estas son las cinco candidatas para ser la nueva Catwoman

Lupita Nyong’o

Es el nombre más pesado en la lista, pues tiene en su haber un Oscar y fama mundial tras hacer su primera aparición en el MCU, el 16 de febrero de 2018, como  Nakia en Black Panther.

Tessa Thompson

Conocida como Valkyrie ha aparecido en Thor: Ragnarok (2017) y Avengers: Endgame (2019). Pero además de pertenecer al universo Marvel, en 2019 acompañó a Chris Hemsworth en Men in Black: Intertational como la agente M.

Gugu Mbatha-Raw

Para los amantes de la ciencia ficción su rostro es conocido por participar en Doctor Who. Recientemente prestó su voz para el personaje Seladon en la serie Dark Crystal: Age of Resistance de Netflix.

Alexandra Shipp

Es conocida por su participación en la franquicia X-Men. Se unió a X-Men: Apocalypse como Storm en 2015 y apareció de nuevo en Dark Phoenix este año.  Recién terminó de grabar Kung Fury 2 con Michael Fassbender y Arnold Schwarzenegger.

Logan Browning

Es quizás la menos famosa de las cinco candidatas a Catwoman. Browning es parte del elenco principal de la serie de Netflix, Dear White People.

Tags

Lo Último


Te recomendamos