Capcom anuncia colaboración entre Monster Hunter y Resident Evil

Capcom anuncia colaboración entre Monster Hunter y Resident Evil

Dos de las franquicias más icónicas de Capcom se unen en el contenido descargable de Monster Hunter World. Prepárate para ver a un Mr X muy diferente.

Capcom recientemente comenzó a recuperar la magia que lo caracterizaba. Y es que después del enorme fracaso que resultó ser Marvel vs Capcom Infinite, tuvieron que cambiar su estrategia. La cual ahora es, literalmente, hace juegos buenos, de nuevo. Y uno de sus más grandes juegos es Monster Hunter World, el cual acaba de recibir su nueva expansión: Iceborne. Es justamente en esta que llega la siguiente colaboración de franquicias, esta vez con Resident Evil. Así lo anunció la compañía en su Twitter.

Get down!

Esta enorme, rara y épica colaboración entre dos de las más grandes franquicias de Capcom está llena de sorpresas. Las cuales incluyen pero seguramente no están limitadas a lo siguiente:

  • Leon y Claire llegan al mundo de Monster Hunter, no son armaduras, son ellos.
  • La comisaría de policía de Raccoon City llega también a ese mundo.
  • Hay hordas de cazadores zombies.
  • Las armas tienen adornos de la R.C.P.D. y de Umbrella.
  • Hay un adorno de “Tofu” que habla.
  • La chica que te da las misiones (Handler, en inglés) obtiene un skin de Mr. X.
  • Parece que hay animaciones y skins de zombie para los cazadores.

Es más, no me creas nada, ve el video por tu cuenta y maravíllate de lo raro que es todo esto.

Como podrás ver, hay una parte que incluso hace referencia al inicio de Resident Evil 2, en donde Claire y Leon se encuentran por primera vez. Pero en lugar de ser perseguida por un zombie, ahora es perseguida por un Dragon Ancestral.

Capcom Monster Hunter Resident Evil

Sinceramente esto es de lo mejor que hemos visto en cuanto a contenido descargable se refiere. Sin contar ese baile que hacen los cazadores zombie, que es una clara referencia al video musical de Thriller de Michael Jackson.

Este contenido estará disponible en Noviembre de este mismo año y ya no podemos esperar para jugarlo.