Entretención

Oga’s Cantina: Fuimos a la Cantina inspirada en Star Wars y nos llevamos varias sorpresas

Dentro de Galaxy’s Edge, se encuentra Oga’s Cantina: una cantina inspirada totalmente en Star Wars. Incluso sus bebidas son temáticas.

Además del Halcón Milenario, una de las principales atracciones de Galaxy’s Edge es Oga’s Cantina, una cantina inspirada totalmente en Star Wars. Incluso sus bebidas están relacionadas. Y sí, probamos la leche de bantha… desgraciadamente.

Oga’s Cantina

Cada detalle de Oga’s es impresionante. La ambientación es un 10/10. Al entrar, lo primero que llama la atención es la barra: redonda y al puro estilo de las películas. Sobre ella, algunas criaturas enjauladas produciendo las bebidas.

Y si te preguntas si aquí puedes conseguir leche de baltha, la respuesta es sí. ¿Sabe bien? No. Es difícil explicar el sabor, pero la forma sencilla es como si alguien hubiera mezclado enjuague bucal con ositos de goma rojos. Soportable, pero no deseable.

En cuanto a los precios, no es barato, aunque eso era de esperarse. Algunas bebidas incluyen un vaso de colección que puedes llevarte a casa, aunque los precios rondan los 40 dlls. Por lo demás, de 10 a 15 dlls pueden comprarte una bebida en esta cantina.

Lo mejor de todo es que tienen un DJ, y ese DJ es un droid. Habla, se mueve al ritmo de la música y si la gente no supiera que es solo un robot autómata, podría pensar que tiene vida. Es simplemente una locura.

Las butacas donde te pueden sentar recuerdan justamente la lugar donde Han Solo y Greedo tienen una acalorada discusión que termina en disparos (¿quién disparó primero?).

https://www.youtube.com/watch?v=yZGpyriesgA

En resumen: es un lugar interesante para visitar si estás por el rumbo, pero lleva dinero en caso de que quieras consumir más de una bebida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos