Videojuegos

Juega Call of Duty: Mobile gratis en tu smartphone iOS o Android

El juego ya llegó, tiene muchos guiños para los fans de la saga y su descarga es absolutamente gratuita.

Seremos honestos, Call of Duty: Mobile ha llegado tal vez un poco tarde a la fiesta. Otros títulos tienen ya bastante rato circulando en las plataformas de iOS y Android. Pero aún así, vale la pena darle una oportunidad, sobre todo si eres fan de esta franquicia.

El juego incluye algunos mapas y personajes clásicos, como una suerte de guiño o tributo. De modo que los fans podrán identificar a estos viejos conocidos.

Por si fuera poco el título cuenta con un modo Battle Royale, similar al de Fortnite y PUBG; de modo que las horas de diversión y batería desgastada están garantizadas.

Obviamente no todo podía ser perfecto y el título es técnicamente un free to play. Así que cualquiera podrá descargarlo gratis, sin que le cueste un sólo centavo.

Pero también viene con un montón de microtransacciones para comprar objetos del juego. Al igual que varios artículos cosméticos para el personaje y las armas.

Tal vez los dos puntos más admirables del Call of Duty: Mobile es su apartado gráfico, que no le pide mucho a las experiencia que se vive en una consola de actual generación.

Y el hecho de que adaptaron de manera admirable el sistema de puntos, bonificaciones, niveles, avance y desarrollo de cada jugador.

Eso sin contar que en el modo Battle Royale podrán montarse partidas de hasta 100 jugadores en línea. Con todo y vehículos.

Vale la pena darle una oportunidad en conclusión.

Descargar Call of Duty: Mobile: iOS, Android. Gratis.

Tags

Lo Último


Te recomendamos