Internet

Recordado Anime “Los Caballeros del Zodiaco” podría llegar pronto a Netflix

El clásico anime ya tendría fecha de estreno oficial en México a mediados de octubre por lo que solo queda esperar que Netflix la expanda otros países.

El clásico anime Los Caballeros del Zodiaco podría llegar pronto a Netflix con la versión más antigua de la serie la cual fue estrenada en el año 1986.

Todo surgió luego de un trascendido en México que confirma que la saga llagará el próximo 15 de octubre con los 114 episodios correspondientes a la saga Saint Seiya emitida durante finales de los años ochentas.

Recordemos que esta serie ya es todo un clásico para muchos fans y sin duda marcó una etapa importante en la vida de muchos que lo único que esperan es poder disfrutar todos sus capítulos en la plataforma de streaming.

Netflix y Los Caballeros del Zodiaco

La serie estará disponible a partir del 15 de octubre en México, aunque aún no se sabe con claridad si esta vendrá con doblaje al español y todavía no ha recibido la confirmación oficial de Netflix.

Si recordamos otros estrenos en la plataforma, como por ejemplo cuando hace algunos meses atrás llegó Evangelion, la serie si venía con el doblaje correspondiente, aunque no podemos olvidar que también esta causó cierta polémica debido a la calidad de la traducción.

Sin embargo, que llegue esta querida serie a la plataforma es sin duda algo que nos alegra, pero todavía tendremos que esperar una confirmación oficial por parte de la compañía para así tener la certeza de que esto será así.

Claramente se puede decir que los buenos clásicos jamás pasan de moda y en este caso no es la excepción. Desde finales de septiembre el rumor ya venía tomando fuerza desde un portal brasileño Filmes , quienes habían reportado que la saga llegaría para Latinoamérica.

Así que solo nos queda cruzar los dedos y esperar que esta información se confirme pronto, para que podamos disfrutar de las recordadas saga del santuario (73 capítulos), saga del Anillo Dorado (25 capítulos) y finalmente la saga de Poseidón que concluye en los 15 episodios finales.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos