¿No más Black Widow? Scarlett Johansson no sabe si pueda seguir con el personaje

¿No más Black Widow? Scarlett Johansson no sabe si pueda seguir con el personaje

La película de Black Widow está en proceso de producción, pero Scarlett Johansson no sabe si pueda continuar con un papel tan demandante.

El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pasa por uno de sus momentos más complejos. El cierre de la Fase 3 y la aparente despedida de personajes cruciales ha dejado a los fans con muchas dudas e incertidumbres. De hecho una de las mayores incógnitas reside justamente sobre Black Widow.

Todos vimos lo que le sucedió a ella en Avengers: Endgame, sin embargo Marvel Studios se encuentra en pleno proceso de producción de una película enfocada exclusivamente en el personaje.

Se ha especulado mucho si se tratará o no de una secuela. O si tendrá alguna narrativa enredada que permita avanzar con su arco independientemente de quién lo interprete.

Pero ahora se cierne una nueva duda, y es que Scarlett Johansson ya manifestó su relativo cansancio dedicándose a este personaje. Lauren Zima, reportera de Entertainment Tonight entrevistó a la actriz brevemente y esto fue lo que dijo:

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

No sé si puedo seguir sin darle una especie de cierre. Es agotador. Me encanta, me siento muy orgullosa de lo que hemos hecho. Ahora podemos darle algo de magia.

Las palabras de Scarlett bajo el contexto citado marcaría la posibilidad de que ella ya esté lista para despedirse del personaje. Y que la película de Black Widow podría ser el primer paso encaminado a ello.

La cinta se estrena el primero de mayo de 2020. Así que habrá que esperar un poco. Para constatarlo.