Bill Murray pide trabajo en un restaurante P.F. Chang's, es contratado y rompe internet

Bill Murray pide trabajo en un restaurante P.F. Chang's, es contratado y rompe internet

Bill Murray siendo Bill Murray.

Bill Murray es una de las personalidades más extravagantes de Hollywood, en donde su fijación por aparecer de la nada en fiestas y cometer actos de locura lo convierten ocasionalmente en un fenómeno viral digno de muchas risas y admiración.

El actor tiene su estatus de leyenda de culto gracias a cintas como Ghostbusters o Groundhog Day, pero se ha mantenido vigente gracias a detalles como el que ahora les presentamos.

Bill Murray pide trabajo de mesero en un P.F. Chang

En donde al muchacho se le ocurrió solicitar empleo como empleado, al parecer mesero, en un restaurante de la cadena de comida asiática P.F. Chang's. Así lo reveló el propio Murray para el podcast de 3 Girls, 1 Keith:

Bueno, sólo quería trabajar ahí. Llené una solicitud en el P.F. Chang's que está en el aeropuerto de Atlanta, porque creo que es uno de los mejores lugares. ¡Siempre parece que se están pasando el mejor momento de sus vidas ahí!

Y bastaron esas palabras para que reventara todo. Los principales medios de entretenimiento tomaron la nota y se expandió hasta la gente del corporativo de P.F. Chang's.

Como sería de esperarse no tardaron en responder y usaron la propia cuenta de Twitter de la cadena de restaurantes para anunciar que Bill Murray había quedado contratado:

El actor no ha respondido oficialmente a la solicitud. Pero según USA Today la gente del restaurante estarían lista para recibirlo. Bajo la expectativa de que sería un gran concinero preparando Woks.

Lo que todo el mundo quiere en realidad es verlo en la nueva película de Los Cazafantasmas que se estrena en 2020. Pero de eso nadie ha confirmado al 100% nada.