Internet

Bencineras en Chile informan que sus servicios están completamente disponibles

Las bencineras Copec, Shell y Petrobras han señalado que se encuentran operativas en todo el el país pero que no venderán combustible en bidones.

Las principales bencineras que actualmente operan en Chile, entre las que se encuentran Copec, Shell y Petrobras han señalado que sus servicios se encontraran totalmente disponibles mientras se mantiene el conflicto en el país.

Recordemos que durante los últimos días se han vivido días de tensas jornadas en el país, donde la crisis social y política que vive Chile ha puesto en jaque al actual sistema democrático que rige en él.

Es por esto que, a raíz de que la gran mayoría de las personas acude en masa a las bencineras en estas situaciones, las principales empresas distribuidoras en el país han enviado un mensaje para mantener la calma de la población.

Bencineras en Chile

En el caso de Copec, la compañía principal del país ha señalado que la gran mayoría de sus estaciones estarán operativas en el país pero que una se las exigencias será que no venderán combustible a través de bidones.

Las palabras exactas de la compañía fueron las siguientes «De un total de 633 estaciones, 653se encuentran operativas, sin perjuicio de lo anterior, la sobredemanda en algunas estaciones de servicio ha provocado que estén sin disponibilidad de combustible, pero la reposición se hará durante el día».

La compañía aprovecho de agradecer también a los trabajadores por el compromiso entregado con la compañía y además afirmó que toda la comunidad debe estar tranquila ya que trabajan arduamente para recuperar el servicio en las sucursales que actualmente tienen problemas.

En el caso de Shell, compañía dirigida por Enex, afirmó «La estaciones de servicio Shell en su mayoría se encuentran operativas y en la Región Metropolitana 123 se encontrarán funcionando, mientras que en el resto del país 257 se encontrarán activas».

En el caso de Petrobras, la empresa ha señalado lo siguiente «Esmax, Licenciatario para Chile, informa que las estaciones de servicio están operativas en su mayoría a lo largo del país , de manera segura para nuestro personal, concesionarios y clientes».

Tags

Lo Último


Te recomendamos