Entretenimiento

“Batman no es un héroe”, según el nuevo Batman

Robert Pattinson habla y comparte su perspectiva sobre Batman, misma que no hará muy feliz a algunos fans.

Robert Pattinson ha sido objeto de muchas críticas y señalamientos desde el momento mismo en el que fue revelado como el elegido para interpretar al encapuchado en The Batman.

Esta cinta ha pasado por un proceso tortuoso de producción, en donde las dudas en torno al producto final cada vez crecen más. Entre retrasos, cambios de directores, de guionistas y una larga galería de actores de prestigio que terminan abandonando el proyecto.

Ahora, en el último giro de estre chisme, Robert Pattinson tuvo una charla con la gente de The New York Times. En donde habló de sus elecciones al momento de aceptar papeles y la construcción de los personajes que interpreta.

Entre sus respuestas habla mucho de los matices de conducta y moralidad de cada papel que elige, lo que derivó en el cuestionamiento sobre si Batman sería considerado como alguien bueno o alguien malo. Y Pattinson fue lapidario:

Batman no es un héroe. Es un personaje complicado. No creo que alguna vez podría interpretar a un verdadero héroe, siempre tiene que haber algo que esté un poco mal.

Pattinson afirma que la visión del mundo de Bruce Wayne es simple aunque el contexto en el que se desenvuelve no. Esto dará pie a muchas especulaciones sobre el tono que tendrá la cinta.

Por lo pronto parece que el personaje tendrá un código de conducta moral no muy convencional. Lo que en realidad no suena nada mal para el personaje.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos