Curiosidades

Habla la señora tras el famoso viral “Baila Pikachú” de las protestas en Chile

Se llama Giovanna y tiene 44 años.

«Baila Pikachú», es, junto a las demandas de la ciudadanía, lo más viral de la explosión social que está viviendo Chile, y es un fenómeno que se está transformando casi en un culto en Chile.

Detrás del disfraz está Giovanna Grandon, mujer de 44 años que habló con CHV para contarles un poco más sobre el humano tras el popular y bailarín monstruo de bolsillo.

Es «tía del furgón» en un colegio de Peñalolen y, casi por coincidencia, ese día decidió ir a marchar con este traje que sus hijos habían comprado para Halloween.

Cuenta que al principio le daba vergüenza lo de la caída, que es muy difícil moverse con el disfraz, pero que ahora puede mirarlo hasta 50 veces y reír.

Pero no todo es entretención, hay un motivo detrás de todo esto que Giovanna describe de la siguiente forma: «aportar al bien común y tratar de dar un mensaje de apoyo, de que nos juntemos como personas, de que haya más empatía con el resto».

Además, se refiere a Sebastián Piñera:

El caballero tiene que arreglar lo que está pasando. Si él quiere seguir igual, la gente no quiere eso. Que se ponga la mano en el corazón y que se dé cuenta que lo que la gente necesita. Necesita que le suban el sueldo, la gente vive endeudada. Yo era pobre, no tenía nada. A base de esfuerzo con mi marido logramos salir adelante (…) quiero algo mejor para mis hijos, quiero que esto se arregle, que todo esto sirva para algo.

Actualmente sus hijos han hecho una suerte de «gestión de prensa» del persona e incluso tiene una página oficial de Instagram por si quieren dejarle un mensaje de apoyo. De acuerdo a ella, estos le «alegran el día y llenan el corazón de amor».

Tags

Lo Último


Te recomendamos