Entretención

Avengers Damage Control, Marvel escala en el mundo de la realidad virtual

Damage Control combina la realidad virtual con escenarios del mundo real.

Los fanáticos de Marvel verán a los Vengadores de una nueva manera, ahora que la compañía e ILMxLAB anunciaran el lanzamiento de su nuevo proyecto que incluye realidad virtual: Avengers: Damage Control.

El nuevo proyecto de los Vengadores es una experiencia de realidad virtual en la que los fanáticos podrán luchar junto a sus superhéroes favoritos como Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), la Avispa (Evangeline Lily), Ant-Man (Paul Rudd), mientras usan una poderosa tecnología creada por Shuri.

“Shuri ha reclutado a su equipo para probar un nuevo y poderoso diseño de prototipo que combina las tecnologías Wakandan y Stark”, dice una descripción de la trama.

“Cuando un enemigo del pasado busca robar la tecnología, lucharás junto a algunos de los Vengadores favoritos como Doctor Strange, Wasp, Ant-Man y otros para detener el ataque antes de desatar una nueva era opresiva en el mundo”, explicó.

Jugadores y la realidad virtual

El villano que está detrás del conflicto no ha sido nombrado, pero algunos detalles más sobre la historia revelaron que será “un enemigo familiar del pasado de los Vengadores”.

Shereif Fattouh, el productor principal de ILMxLAB, dijo que Avengers: Damage Control permitirá a los jugadores experimentar la sensación de disparar explosiones.

“Avengers: Damage Control te permite sentir lo que es disparar ráfagas de repulsores con tus propias manos, adaptado a la última tecnología de Shuri. Esta original aventura te permite ir más allá de la pantalla y convertirte en un personaje de la propia historia”, dijo Shereif Fattouh.

En otras palabras, “Avengers: Damage Control” combina la realidad virtual con escenarios del mundo real y efectos físicos como el calor y el viento. El resultado es una experiencia de inmersión única: un mundo virtual donde tocar y sentir.

Buscando nuevas historias

“Siempre estamos buscando nuevas historias y rincones del universo para que nuestros personajes los exploren. Ahora, después de más de una década de apoyo asombroso, estamos emocionados de dar a los fans la misma oportunidad: ser parte del Universo Cinematográfico Marvel”, comentó Kevin Feige, presidente de Marvel Studio.

Luego agregó: “Ampliar cómo la gente puede experimentar el MCU es algo que siempre intentamos hacer, y en ‘Avengers: Damage Control’, queríamos dar a los aficionados la oportunidad de vestirse junto a algunos de sus héroes favoritos por primera vez en la historia”.

Avengers: Damage Control tendrán una experiencia de realidad virtual que llegará a lugares selectos en The VOID (“Parque temático de realidad virtual”) a partir del 18 de octubre y durante un tiempo limitado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos