Conoce los audífonos LG Tone Plus Free que se limpian a si mismos

Conoce los audífonos LG Tone Plus Free que se limpian a si mismos

LG anunció unos nuevos audífonos que no solamente tienen una gran calidad de audio, sino que se limpian solos. Estamos en el futuro.

LG presenta unos audífonos que nos demuestran que realmente vivimos en el futuro que soñamos de niños, ya que ahora tenemos la posibilidad de desinfectar nuestros audífonos mientras se cargan sin tener que hacer nada.

¿Hasta dónde hemos llegado?

Estos audífonos se llaman LG Tone Plus Free y son algo que solo nos podríamos haber imaginado en los 90. Ya que al momento en que los pones a cargar, estos se comienzan a limpiar solos, literalmente, se limpian solos.

Estos audífonos inalámbricos requieren obviamente de la ayuda de su estación de carga. Esta no solamente podrá darle vida a tus audífonos, sino que será una caja de carga con mucha tecnología.

Para empezar, cuando los pongas a cargar, esta caja comenzará su labor de desinfección. La cual es posible gracias su función de rayos UVnano, la cual utiliza rayos ultravioleta. Con esto, se eliminan bacterias y gérmenes que se hayan acumulado a lo largo del día. Y ya que hablamos de carga, estos tienen una vida de 6 horas por carga, lo cual no suena nada mal.

LG Tone Plus Free

Obviamente, gracias a esta tecnología, estos son de categoría premium. Por lo que no solamente podrás escuchar música y podcast con una calidad impresionante, sino que cuidarás tus oídos.

Pero eso no es todo, ya que a parte de poder limpiarse solos, también tienen cancelación de sonido. Así podrás ignorar a todos en el mundo mientras vas por la calle o estás en el trabajo, no hay mejor sensación que esa. Por si fuera poco, y porque literalmente parecen la mejor opción para todos, también soportan el sudor. Por lo que tienen una certificación IPX4.

Los LG Tone Plus Free estarán disponibles en colores negro y blanco. Lamentablemente, por el momento solo estarán disponibles en Corea del Sur y no hay fecha de lanzamiento aún en otras partes del mundo.