Móviles

Apple pretende lanzar AR Glasses a principios del 2020

Según reportes Apple comenzará la producción de los auriculares con realidad aumentada antes de que finalice este año 2019.

Un nuevo informe ha revelado que Apple estaría pronto a comenzar a producir en masa sus gafas AR y los auriculares de realidad aumentada.

Al parecer todo indica que estos dispositivos comenzarán a producirse a finales de este año, para ser lanzados de forma oficial durante el primer trimestre del año 2020.

Por otro lado, los informes revelan que la compañía de la manzana se asociará con empresas de terceros no identificadas todavía para comenzar a producir estos dispositivos durante el próximo año.

Apple y nuevos productos

El encargado de hacer las revelaciones fue Ming-Chi Kuo, quien es un conocido analista. Dentro de sus predicciones el cree que las gafas AR actuarán como un accesorio más del iPhone, de la misma manera en que la compañía lo hace con el reloj Apple Watch.

Esto significa que será el propio móvil quien proporcionará toda la potencia de procesamiento a estas llamativas gafas, evitando así que existan otros mecanismos dentro de ellas que puedan afectar el sistema y funcionamiento.

La compañía de la manzana ha estado durante los últimos años trabajando en hardware de realidad aumentada, donde también se encuentran incluidas estas gafas, las cuales estarían dentro del contexto de «salud» que la empresa intenta perfeccionar.

Recordemos que otros de los rumores que rodea a la compañía es que durante el próximo año se lanzaría la renovación de su clásico modelo el esperado iPhone SE 2, el cual sería el siguiente modelo de esta gama lanzado desde el año 2016.

Finalmente, todo indica que Apple nos tiene varias sorpresas para el próximo año, por lo que tendremos que ser paciente para ver a estos nuevos productos finalmente en el mercado, donde también se espera que la compañía dote a los nuevos iPhones del 2020 con la tecnología 5G para así quedar acorde a lo que la competencia plantea.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos