Móviles

Estos son los primeros celulares que se actualizarán a Android 10 antes de fin de año

Android 10 ha comenzado a abrirse camino en el mercado y estos son los celulares que podrían actualizarse antes que los demás.

Un nuevo año está cerca de finalizar y con él, la versión pasada de Android para algunos equipos. Android 10 está entrando con todo lo que da y estos son los celulares que según Google, se han comprometido a actualizar antes de que finalice el 2019.

PUBLICIDAD

Los celulares que esperan Android 10

La actualización de Android siempre ha sido un punto delicado para los usuarios. Es lenta, eso no se puede negar, especialmente si la comparamos con iOS. Cuando Google ya está probando un nuevo OS, muchos aún no han recibido siquiera el pasado, aunque es verdad que eso ha cambiado en años pasados.

Cada vez recibimos más rápido estás actualizaciones gracias a tratos que ha hecho la compañía de Mountain View con muchas empresas. Y según ellos mismos, estas son las comprometidas a actualizar en los últimos dos meses del año:

  1. Samsung
  2. LG
  3. Motorola
  4. Sony
  5. Asus
  6. Oppo
  7. Realme
  8. Sharp
  9. Transsion
  10. Vivo

Las empresas aún no han aclarado cuáles serán los primeros modelos específicos en recibir la actualización, pero gracias a la liberación de la beta para la última versión de Android, se puede adivinar que en esa lista de Samsung están los S10, S10 Plus, S10e, Note 10 y Note 10+. Nadie está sorprendido.

En cuanto a las demás empresas, es probable que sigan el mismo camino y comiencen actualizaciones con sus celulares tope de gama, seguidos de los más populares. Quedamos en espera de más información oficial al respecto.

Tags

Lo Último