Curiosidades

Aaron Paul promociona la película de Breaking Bad en Argentina haciendo panqueques

Jesse Cocina es el nombre de este hilarante segmento donde Aaron Paul intenta hacer panqueques con dulce de leche y todo se sale de control.

Quedan muy pocos días para el estreno de El Camino: una película de Breaking Bad. En donde podremos conocer por fin el destino de Jesse Pinkman luego del capítulo final de esta legendaria serie.

Aaron Paul, protagonista de la cinta, se encuentra en plena etapa de promoción del filme. Algunos mercados son convencionales y sólo exigen el tradicional cortejo de entrevistas, con apariciones en públicos.

Pero con Argentina el cuento es distinto. A esta audiencia la convences de ver tu película comiendo panqueques con dulce de leche.

Al menos esa es la divertida impresión que nos queda luego de ver el vídeo publicado por la cuenta oficial de la plataforma de streaming en aquel país, @CheNetflixen donde vemos a Aaron Paul preparando este tradicional platillo:

Jesse Cocina es una suerte de segmento de parodia, en donde vemos a Aaron Paul preparando paso por paso un panqueque con dulce de leche.

Al final termina creando un monstruo que no luce tan apetecible. Pero su reacción al probarlo luce tan genuina que creemos que en realidad sí le quedó delicioso.

En todo caso no nos queda duda que Aaron Paul es un gran actor. Nos regaló alguna carcajadas genuinas; y al menos el equipo de redacción de FayerWayer está más que preparado para ver El Camino: una película de Breaking Bad.

Se estrena este 11 de octubre y mientras tanto el vídeo argentino no tiene desperdicio.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos