Hardware

5 asombrosas aspiradoras inteligentes

Ahora las aspiradoras parecen robots y se han vuelto inteligentes. Metro destaca lo mejor de ellas

Hace décadas dejamos de limpiar con una escoba y empezamos a usar aspiradoras. Pero ahora estos aparatos parecen robots y se han vuelto inteligentes. Metro destaca lo mejor de ellos.

Narwal
Según los desarrolladores de este aspirador robot, tú nunca tendrás que mover un dedo para limpiar el piso de tu casa. Es la primera aspiradora robótica del mundo que cuenta con una innovadora tecnología de autolimpieza.

Puppyoo R6
Puppyoo R6 Home es un robot 3 en 1 que barre, aspira y trapea. También aporta un nuevo nivel de inteligencia y automatización con la capacidad de aprender, mapear y adaptarse al plano de la vivienda.

Roomba i7+
Es uno de los aspiradores robotizados más avanzados gracias a la capacidad de limpiarse con una base automática de eliminación de suciedad. Además de eso, Roomba i7+ es capaz de mapear tu hogar para lograr una mejor limpieza.

iLife A4s
Este aspirador inteligente es uno de los más vendidos en el mercado y es muy popular porque puede ser manejado con un control remoto y programado para realizar la limpieza en cualquier momento.

Botvac D6
Este robot utiliza la tecnología LaserSmart, con la que escanea tu casa y crea un plano que el robot seguirá. Botvac D6 se mueve en líneas rectas, no al azar. Los láseres le permiten limpiar incluso cuando está oscuro.

 

ENTREVISTA

Jacob Li,
vicepresidente de ventas internacionales y marketing de Narwal Robotics

P: Cuenta más sobre Narwal
– Narwal es un robot aspiradora con una base de limpieza para lavar el dispositivo. Mientras que otras mopas robóticas tienen un pequeño depósito de agua y un paño que se debe quitar con frecuencia para su limpieza, nuestro exclusivo sistema de mopas cuenta con tecnología de autolimpieza para que usted nunca tenga una mopa sucia. El robot lavará, enjuagará y secará las mopas automáticamente.

P: ¿Por qué se considera un robot inteligente?
– Narwal está equipado con tecnología Lidar para la navegación, la misma tecnología utilizada en los coches sin conductor. Además, el usuario puede personalizar la estrategia de limpieza, por ejemplo, eligiendo qué habitación limpiar primero y cuántas veces.

P: ¿Qué ventajas tiene?
– Mientras que otras mopas robóticas tienen un pequeño depósito de agua y un paño que se debe quitar con frecuencia para su limpieza, nuestro exclusivo sistema de mopas cuenta con tecnología de autolimpieza para que usted nunca tenga una mopa sucia. El robot lavará, enjuagará y secará las mopas automáticamente.
La mayoría de los robots limpiadores limpian el suelo simplemente empujando o arrastrando la tela de limpieza, lo que sólo empeora las cosas. Con 2 trapeadores triangulares redondeados, Narwal prevalece sobre los tradicionales y captura fácilmente el polvo fino y elimina las manchas sin problemas.

P: Ustedes ofrecen Limpieza de Pisos 4.0. ¿Qué significa eso?
– 1.0 a 3.0 son mopas tradicionales, aspiradoras de mano y robots de vacío. Narwal es el primer robot de limpieza que no requiere que los usuarios laven las mopas a mano, por lo que es completamente automático, así que lo llamamos limpieza de suelos 4.0.

P: ¿Qué le depara el futuro a Narwal?
– Continuaremos mejorando nuestra tecnología de limpieza de pisos y liberando a la gente de las tareas domésticas diarias para que puedan disfrutar más tiempo con su familia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos