¿Buscas lugares para comprar y jugar con cartas de Yu-Gi-Oh! en Colombia? Esta lista te puede ayudar

¿Buscas lugares para comprar y jugar con cartas de Yu-Gi-Oh! en Colombia? Esta lista te puede ayudar

¡Es hora D-D-D-D-D-D-D del duelo!

Cuando Yu-Gi-Oh! comenzó a ser emitido a principios de este siglo en la televisión de muchos países de Latinoamérica, empezó a tener gran fama en toda la región. Más allá del éxito del anime producido por Toei Animation, el juego del "Duelo de Monstruos" empezó a ser llamativo como una nueva forma de ocio. Así, en la época era normal comprar sus cartas en cualquier tienda.

A pesar del tiempo, todavía hay comunidades apasionadas que siguen jugando con las cartas de Yu-Gi-Oh! No solo eso, sino que también se siguen vendiendo y organizando torneos para demostrar la habilidad de cada duelista.

Si te interesa revivir la nostalgia, tener tus propias cartas y volver a jugar, estás de suerte. A continuación verás una lista de Puntos de Venta oficiales (PV) y tiendas avaladas para librar torneos (Official Tournament Store: OTS) en Bogotá. Todas son recomendadas por el distribuidor oficial de las cartas, Devir Colombia:

  • Librería Francesa (OTS): Aquí podrás comprar mangas de Yu-Gi-Oh!, packs de cartas e inclusive participar en torneos. Se encuentra en AK19 # 95-13.
  • Unlimited Hobby Center (OTS): Aparte de comprar cartas y de organizar torneos, podrás reunirte a menudo otros duelistas para practicar tus habilidades. Este lugar se encuentra en la Carrera 13 #46-64.
  • Valhalla Hobby Center (OTS): Puedes comprar cartas, figuras y jugar varios tipos de juegos de mesa en este lugar. Este punto también organiza torneos de Yu-Gi-Oh! y está ubicado en la Calle 150 #16-56.

Por otro lado, estos son únicamente puntos de venta:

  • Iocus Videojuegos (PV): C.C. Unilago Local-136 Carrera 15 # 78 – 33.
  • Draco Bogotá (PV): Calle 76 # 16A – 14.
  • Gamer's Central (PV): Centro Comercial Plaza Central, local 320 (Carrera 65 con Av. Calle 13) y Centro Comercial Atlantis, local 310 (Calle 81 con Carrera 13).
  • Colombia Gamers (PV): Centro Comercial Unicentro, local 2108 (Ak.15 #124-30).
  • Universo Épico (PV): Cra 71D # 0-15, Piso 2.
Valhalla

Otras ciudades

Si no vives en Bogotá, no te preocupes. A continuación verás una lista de lugares en otras ciudades del país:

Tunja:

  • Songeniales (PV): Carrera 1A Este # 42A-100, Local 15.

Medellín:

Cali:

Barranquilla:

Bucaramanga:

Cúcuta:

  • Exprésate Store (PV): Centro Comercial Bulevar, local 205 (Avenida 0 #11-30).

Armenia:

Manizales:

Cartas Yu-Gi-Oh!