Sistemas Operativos

Aplausos: Microsoft liberó “una de las peores” actualizaciones para Windows 10 conocidas por el hombre

Sí, sabemos que esta noticia aparece cada que Windows libera una actualización, pero es que continúan superándose a sí mismos.

Eso ya se ha visto… La última actualización de Windows 10 está creando caos y destrucción y los usuarios no están nada contentos al respecto. El problema es que en vez de solucionar problemas en el sistema operativo, los está provocando.

Windows 10 lo ha hecho de nuevo

Según informa el portal Windows Latest, la actualización KB4515384 del sistema operativo estaba pensada para corregir el consumo de la CPU, así como algunas otras vulnerabilidades y errores actuales. Pero… siempre hay un pero.

Al momento de instalar este update, aparentemente aparecen problemas en la barra de búsqueda, el centro de actividades de Windows, las conexiones USB y  también errores de audio en el dispositivo. Toda una caja de Pandora. Hay usuarios en los foros especializados que resolvieron los errores desinstalando la actualización.

Aunque no hay por qué alarmarse, porque Microsoft ya lanzó la actualización KB4515384 para corregir algunos de esos errores. Algunos, porque muchos otros continúan hasta el momento. El consejo: no actualices por ahora, hasta que las nuevas versiones estén estables. Y si ya lo hiciste, aguanta o retrocede.

Seguramente la compañía no tardará mucho en resolver todo lo que descompuso, pues las quejas de usuarios están a la orden del día en los fotos, páginas y redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos