Aplicaciones

WARP, el VPN de Clouflare por fin llega a iOS y Android totalmente gratis

Ahora todas las compañías parecen tener su propio VPN pero Warp se muestra como una de las alternativas más atractivas.

Cloudflare le voló la cabeza a los seguidores de la compañía hace algunos meses, en abril de 2019 para ser precisos; con el anuncio de su nueva plataforma VPN (Virtual Private Network) para dispositivos móviles: WARP.

Se trataba de una aplicación que permitiría a cualquier usuario móvil activar con un simple tap un VPN más seguro que el promedio, debido a su integración con la arquitectura propia de Cloudflare. Sin embargo la compañía habló eso y luego guardó silencio durante cinco meses.

Ya que es hasta ahora que a través de su cuenta oficial de Twitter anuncian por fin el lanzamiento oficial de WARP. Todo acompañado con una breve disculpa por la demora:

La gracia de WARP es que garantiza el tráfico seguro en cualquier navegador móvil que los usuarios utilicen. Al igual que en todas las demás aplicaciones instaladas que se conecten a la red.

Una importante diferencia en comparación por ejemplo con el VPN de Mozilla; que se vuelve inútil en cuanto el dispositivo jala datos desde cualquier otra app fuera de Firefox.

En conjunto la compañía también anunció el lanzamiento de WARP+, una versión mejorada que se cuelga aún más de Cloudflare para mejorar la velocidad de transferencia de datos.

Pero esto tendría un costo de USD $4.99 al mes. No todo podía ser perfecto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos