Empresas

WarnerMedia, CBS y Viacom prohíben anuncios de cigarros electrónicos

Los cigarros electrónicos son el nuevo villano en la administración de Donald Trump y grandes compañías de medios se han unido al veto.

Los cigarros electrónicos se han encontrado en el centro de la controversia durante los últimos dos años. Pero las semanas recientes han sido tal vez las más complicadas para esta industria naciente.

En particular luego de que la administración de Donald Trump anunciara de manera oficial sus intenciones por bloquear la distribución comercial de estos productos.

Como, parte derivada y consecuencia de esta medida WarnerMedia, CBS y Viacom acaban de anunciar que prohibirán en todos su medios la difusión de anuncios comerciales de productos relacionados con los cigarros electrónicos. Portavoces de Warner mencionan:

La empresa se reserva el derecho de retirar la publicidad de sus plataformas a su discreción. Dadas las advertencias de la CDC, la AMA y la American Lung Association a los consumidores, nuestra compañía ha revisado sus políticas con respecto a la publicidad de cigarros electrónicos y ya no aceptará publicidad para esta categoría.

Por su parte las posiciones oficiales de CBS y Viacom van sobre la misma línea. Donde afirman que han revisado los informes recientes sobre las amenazas a la salud potencialmente graves de estos productos. Por lo que habrían decidido igual prohibir publicidad de cigarros electrónicos.

Si esto se extiende podría representar el final de una era en ese sector de negocios.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos