Entretenimiento

Walker: Comisario de Texas vuelve sin Chuck Norris pero con el tipo de Supernatural

“Mirá con la cara que te mira Conan…”

¿Recuerdan esos días inocentes, cero tóxicos y alegres de internet en donde Chuck Norris era el Keanu Reeves de aquel entonces? Sólo ayudaron a alimentar el mito del actor y su delirante serie Walker: Comisario de Texas (Walker: Texas Ranger).

La cosa se ha vuelto una cosa de culto. Más que nada porque es tan boba que resulta imposible no entretenerse. Además de que el carisma de Chuck Norris la elevaba a un nivel muy por encima de su esencia real.

Pues bien, ahora según nos reportan los colegas de Variety, existe la firme intención de resucitar esta serie. Pero con el detalle de que ahora con contarían con Chuck Norris como protagonista, sino, con… ¿el tipo de Supernatural?

Jared Padalecki sería el actor principal en este reboot producido por la gente de CBS Television Studios. El cual, sobra decir, aún no ha sido adquirido por ninguna televisora, ni plataforma de streaming.

La serie se centraría en Walker tras su regreso luego de años encubierto. Viudo y padre de dos hijos, comienza a combatir el crimen con una nueva pareja, que es una de las únicas mujeres Rangers en la historia.

Padalecki sería pieza clave en este proyecto pero aún faltan demasiado detalles para siquiera comenzar con la grabación del piloto. Lo cierto es que necesita el trabajo, ya que Supernatural finalizará su trayectoria de 15 temporadas este 2019.

¿Les interesa esta versión de Walker?

Tags

Lo Último


Te recomendamos