Curiosidades

Video: Jessi Combs de Mythbusters y su muerte a 800 kilómetros por hora

Surge un video que muestra la gran velocidad a la que iba el vehículo de Jessi Combs momentos antes del fatal accidente.

A los amantes de Mythbusters nos tomó por absoluta sorpresa la lamentablemente muerte de Jessi Combs. Figura emblemática del show; que estaba dispuesta a romper una marca mundial de velocidad cuando todo salió mal y falleció en un aparatoso accidente.

Conforme han avanzado los días hemos ido descubriendo más detalles sobre cómo sucedió todo. Pero ahora, cortesía de los tipos de TMZ, acaba de aparecer en la web un video en donde vemos cómo ella iba en su bólido a más de 800 kilómetros por hora momentos antes de instante mortal.

Jessi Combs quería batir el récord femenil de velocidad sobre automóviles con cuatro ruedas en el desierto de Alvord en Oregón, EE.UU.

La meta era sobrepasar los 996 kilómetros por hora y en este video se calcular que iba a más de 800. Vemos cómo deja una estela de tierra y humo a su paso, cuando todo iba aún bien.

Pero conforme avanza el video podemos ir observando cómo la velocidad parece ir variando. Aunque en ningún momento observamos el momento preciso que acabó con su vida.

El automóvil de propulsión reactiva en teoría tenía la capacidad de romper la propia marca impuesta por Combs en el pasado. Donde se volvió la mujer más rápida del planeta al ir a 768 kilómetros por hora.

De un modo u otro, la chica hizo historia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos