Móviles

Así va a ser la versión no Pro, la Lite y la Porsche Edition del Mate 30 de Huawei

Se supo todo y quedaba tan poco.

Del Mate 30 ya creemos conocer todo, o casi todo, pero ahora El Mate 30 Lite, la versión «no Pro» y la hecha para la marca de lujo Porsche Design se filtraron.

Son cortesía del siempre certero en esta área, Evan Blass, que a través de su cuenta de Twitter viene a confirmar y entregar más.

Estas nuevas imágenes corresponden al Mate 30 Pro y no hay muchas sorpresas, es algo que hemos cubierto extensamente los últimos meses y puedes leer más aquí:

Lo que no habíamos visto era la versión regular, que luce de la siguiente manera:

No tiene bordes curvos, el notch es mucho más pequeño que en la versión Pro, por lo que no sabemos si perderá el reconocimiento facial por puntos o el segundo lente gran angular que parece tener su hermano mayor. Probablemente tenga lector de huellas bajo la pantalla.

Ahora, así sería la versión «Lite»:

Lector de huellas en la espalda del equipo y pantalla con un orificio en la parte izquierda alta. Parece tener 4 cámaras igual, pero inferimos que serán de menor calidad que la de los modelos más caros. Este terminal sería el mismo que el Nova 5i Pro, que se lanzó hace unos meses.

Por último, la versión Porsche Edition:

Acabado de cuero en la espalda, bien premium, como acostumbran ser estos equipos y no se aprecia un notch en el frontal, por lo que podría depender de un lector bajo la pantalla y una cámara selfie retráctil.

De regalo, una pieza que muestra lo marcadas que serán las curvas de la versión Pro y Porsche Edition. Todos estos equipos se presentarán el 19 de septiembre en Munich, Alemania.

Tags

Lo Último


Te recomendamos