Entretenimiento

Úrsula Corberó interpretará a Baroness en la nueva película de G.I. Joe

Úrsula Corberó, de La Casa de Papel, será quien dará vida a la villana Baroness en la nueva película spin-off de G.I. Joe.

La villana de G.I. Joe conocida como Baroness ya tiene actriz para interpretarla. Y creemos que es una excelente decisión de casting para este importante personaje. Esto lo podremos ver en el spin-off que llevará por nombre Snake Eyes. Así es como lo reporta The Wrap.

Esto se va a poner bueno

Úrsula Corberó, actriz que apareció en La Casa de Papel será quien dará vida a Baroness en la nueva película de la saga G.I. Joe. No solamente es una gran actriz que desborda talento, sino que se parece muchísimo al personaje que interpretará.

La actriz no solamente ha participado en la serie original de Netflix, sino que ha demostrado su talento en otras producciones. Las cuales incluyen Snatch, El Internado, El Árbol de la Sangre y Proyecto Tiempo.

Por otro lado, también se anunció que el papel de Snake Eyes, personaje principal, se lo lleva Henry Golding. Durante este filme veremos el origen del ninja favorito de todos, mientras intenta entrar al Clan Arashikage. Quienes son una sociedad secreta de ninjas que pueden lograr básicamente cualquier hazaña.

Además de que será dirigida por Robert Schwentke, el guion está a cargo de Evan Spiliotopoulos. Se espera que esta película se estrene el 16 de Octubre del 2020 si es que todo sale bien. Así que ya tenemos una fecha para ir marcando en nuestros calendarios.

Las dos anteriores películas de G.I. Joe recibieron reseñas mixtas tanto de los medios especializados como del público. Pero si algo si queda muy claro es que la producción de estas cintas no escatima en gastos.

Solamente falta esperar a que se estrene esta película el siguiente año para dar un veredicto final. Pero ya por el solo cast hace que sea difícil esperar a su estreno mundial. ¿Tú qué opinas, hicieron una buena elección?

Tags

Lo Último


Te recomendamos