Curiosidades

No es broma: Según Trump, se ve naranja por culpa de las bombillas de bajo consumo

Memes y memes hablan sobre la cara naranja del presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Aunque su razón para esto es un poco… bueno.

¿Por qué Trump es naranja? Seguramente te lo has preguntado. Todos lo hemos hecho, y aparentemente también él mismo. La respuesta podría ser por su pésimo bronceado, pero esto no es lo que él piensa. Los focos, la culpa es de los bad focos que llegan al país a hacer que las personas se vean anaranjadas.

Sí, es verdad: Trump dice que luce naranja por las bombillas

Durante un discurso para House Republicans, el presidente de Estados Unidos, objeto naranja no identificado, aseguró que la culpa de que se vea de este llamativo color es culpa de esos malvados focos, seguramente demócratas, comunistas o hasta anarquistas.

Específicamente, los «malos» son los ahorradores. Sí, te ahorras unas monedas en tu recibo, ¿pero a qué costo? Porque uno como quiera, pero ¿quiere alguien pensar en Trump? De hecho, la administración del presidente anunció que habrán ciertas reglas de ahora en adelante para que los focos ahorradores tengan ciertos estándares. ¿Uno de estos será que el presidente no se vea naranja bajo su luz? No lo sabemos.

«People said, what’s with the light bulb?» he said. «I said, here’s the story … No. 1, most importantly, the light’s no good. I always look orange. And so do you»., dijo Donald.

Traducción: La gente dice, ¿qué pasa con el foco de luz? Y yo digo, número uno, y lo más importante, la luz no es buena. Siempre luzco naranja y ustedes también».

Nadie le diga que es el único que se ve de este color, por favor. No sabemos cómo podría reaccionar.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos