Eventos

ATENCIÓN: Están eliminando las transmisiones en vivo de la invasión al Área 51

La invasión al Área 51 es hoy y ya hay transmisiones en vivo del evento, pero hay cosas sobre estas que son preocupantes y debes conocerlas.

La invasión al Área 51 comenzó como una broma en Facebook. Con la que millones de personas decidieron invadir la base militar. Con la frase de «No pueden detenernos a todos» se comenzó a viralizar el evento en esta red social y se salió de control de inmediato. Llegando a los ojos de creyentes de la vida extraterrestre alrededor del mundo. Pero ¿ha pasado algo interesante en esta transmisión? Pues parece ser que si.

Parece que pudieron detenerlos

Resulta que hay varias transmisiones en Internet, las cuales de verdad parece que son en vivo. Pero estas han sido hechas usando partes de las transmisiones que se hicieron en la noche del 19 de Septiembre. Lo curioso es que si hubo varias transmisiones hoy, 20 de Septiembre y por ahora, ya no las puedes encontrar en ningún lado.

Estas transmisiones en vivo han ido desapareciendo a medida que avanza el día y se cree lo peor. Hay personas en redes sociales que aseguran haber estado viendolas cuando fueron dadas de baja en tiempo real. La mayoría de los testimonios dicen haber visto estos videos en vivo dicen que se pudieron escuchar disparos. Pero no solo disparos de armas de fuego militares, sino que dicen haber escuchado helicópteros militares abrir fuego contra los asistentes del evento.

Aún queda por confirmar si es que las personas que vemos en las transmisiones (que se ven de noche) siguen con vida o no. Puesto que desde anoche llegaron a las instalaciones y tuvieron contacto con guardias de esta base militar secreta. Incluso, si es que el hecho de que las historias sobre los disparos no sean ciertas, es sospechoso que estén tirando todas las transmisiones.

Al momento de escribir esta nota, la transmisión «en vivo» del grupo en la base militar de noche fue retirada y ya no se puede encontrar en ningún lado. ¿Tú qué opinas de esto? Seguramente no sabremos nada de parte de medios de noticias oficiales de Estados Unidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos