El tráiler final de El Camino: A Breaking Bad Movie rompe internet y con justa razón

Si no estabas convencido de ver El Camino: A Breaking Bad Movie este avance terminará de convencerte.

Netflix y Vince Gilligan quieren provocarnos un ataque cardíaco. El domingo durante la transmisión de los Premios Emmy lanzaron un breve teaser de El Camino: A Breaking Bad Movie que no voló la cabeza por mostrar los primeros segundos aparentes de la cinta y confirmar una teoría que circulaba desde el momento mismo en que acabó la serie.

Pero ahora, contra toda expectativa terminaron de explotar todo y liberaron lo que sería técnicamente el tráiler final de esta esperada película.

Un nuevo avance de El Camino: A Breaking Bad Movie fue publicado por Netflix

El Camino: A Breaking Bad Movie es una película que protagonizará Jesse Pinkman, en hechos ocurridos después del final de la serie.

Todo inició hace unos minutos con el propio actor Aaron Paul, quien aprovechó su cuenta de Instagram TV para liberar el video inédito en ese momento.

Durante los primeros segundos parecía tratarse de lo que ya todos habíamos visto desde hace días. Pero bastó poco más para percatarse que se trata de un nuevo avance con un montón de escenas inéditas.  Internet reventó.

El Camino: A Breaking Bad Movie se estrenará en salas de cine y tendrá muchos cameos

Vince Gilligan habla sobre su inesperada cinta El Camino: A Breaking Bad Movie. Parece que quiere volarnos la cabeza.

En ese sentido la advertencia es obvia. Si no quieren arruinarse la sorpresa la mayor recomendación es que no vean el video y esperen hasta el estreno en su zona.

El Camino: A Breaking Bad Movie se estrenará en Netflix este 11 de octubre de 2019. 68 cines a lo largo de Estados Unidos también mostrarán la película en esa fecha. Luego llegará al canal de AMC en el año 2020.