Entretenimiento

Tráiler de Star Wars: The Rise of Skywalker sería ultraviolento según su clasificación

¿Y ahora qué pasa, eh?

Cada vez queda menos tiempo para constatar si el Episodio IX de Star Wars: The Rise of Skywalker es un fiasco o un milagro que salvó una trilogía en crisis.

Las expectativas están bastante divididas en este preciso momento. Pero acaba de surgir una extraña señal de esperanza. Ya que hay una filtración que parece sugerir que el tráiler final de esta película se pondrá tan épico como violento.

Según reportan los colegas de Dark Horizons, la British Board of Film Classification (BBFC), órgano regulador de contenidos en Inglaterra, acaba de darle clasificación al tercer avance del Episodio IX de Star Wars.

Lo inquietante aquí es que el tráiler recibió una clasificación 12A, lo que significa que es apto para mayores de 12 años de edad. Esto es un nivel por encima de todos los anteriores avances en la historia de la saga, que contaban con clasificación PG para toda la familia.

No se sabe qué escenas o diálogos se encuentran en el tráiler. Pero debe haber algo con alto contenido de violencia para haberse ganado ese cambio.

Se sabe que el corto tiene una duración de dos minutos con 16 segundos, y siguiendo el patrón de los episodios previos la conjetura es que el mundo podría verlo en las salas de cine este mes de octubre de 2019.

El 20 diciembre de 2019 es la cita para comprobar todo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos