Móviles

¿Pero por qué? Touch ID volverá a los iPhones de 2020

Y convivirá con Face ID, según reportes.

Getty

Aún no salen los modelos de este año, pero la rumorología en torno a los iPhones de 2020 ya empieza a tomar forma poco a poco.

PUBLICIDAD

Según el filtrador Mark Gurman y Bloomberg, Apple se prepara para que la tecnología de reconocimiento de huellas dactilares Touch ID vuelva a los móviles de Apple.

Es un movimiento extraño, dado que con este, vamos a cumplir 3 años viendo modelos que dependen del reconocimiento facial (Face ID) y nada más, y nadie parece quejarse al respecto.

face id

La idea sería estar al corriente de las tendencias de la industria y poner un lector de huellas bajo la pantalla, aunque no se aclara si funcionará con luz o sonido, a la Huawei o a la Samsung.

De esta manera, el rumor apunta a que ambos sistemas convivirán en el teléfono, algo por lo que, por ejemplo Huawei apostó el año pasado con el Mate 20 Pro y que repetiría este año con el Mate 30 Pro.

En su momento o con el paso del tiempo y la salida de más información, sabremos las motivaciones de la compañía de Cupertino para hacer un movimiento inusual para lo que suelen presentar.

Tags

Lo Último