Software

Tesla actualiza su software a 10.0 y trae más innovaciones, incluyendo Spotify

El software integra múltiples novedades, destacando la integración de Spotify, Netflix, YouTube y un nuevo juego: ‘Cuphead’.

La compañía líder en venta de automóviles eléctricos, Tesla, dio a conocer los últimos avances en su software a 10.0. La actualización llega con una gran cantidad de novedades, principalmente enfocadas a la reproducción de vídeo en streaming, música y juegos.

“Esta aquí: la versión de software 10.0: nuestra mayor actualización. Estamos elevando el nivel de lo que la gente espera de sus automóviles con nuevas funciones de entretenimiento, juegos, música y conveniencias diseñadas para hacer que su automóvil sea más capaz, así como para hacer que el tiempo que pasa dentro de este sea más divertido”, dijo la compañía en su sitio web.

Te presentamos las principales novedades en la actualización del software 10.0:

Teatro Tesla

Aprovechando al máximo las pantallas centrales del Modelo S, Modelo X y Modelo 3 ahora se pueden conectar a las cuentas de Netflix, YouTube y Hulu o Hulu + Live TV para ver los programas, películas y contenido favoritos directamente desde el automóvil mientras está estacionado. Además, todos los clientes tendrán acceso a videos tutoriales de Tesla para obtener más información sobre su vehículo.

Invocación inteligente

Con Smart Summon, los clientes que hayan adquirido la capacidad de conducción autónoma completa o el piloto automático mejorado pueden permitir que su automóvil navegue por un estacionamiento y lleguen al destino de su elección.

Esta modalidad es perfecta para usar si tiene un carrito de compras desbordado, está tratando con un niño quisquilloso o simplemente no quiere caminar hasta su automóvil bajo la lluvia. Los clientes que han tenido acceso temprano a “Smart Summon” aseguran que esto agrega comodidad a sus viajes y brinda un momento único de placer cuando su automóvil los recoge para comenzar su viaje.

Karaoke

La nueva función «Car-aoke» permite cantar con los amigos en un viaje por carretera, o solo. Caraoke viene con una biblioteca masiva de música y letras de canciones, con soporte para múltiples idiomas.

Restaurantes y destinos

También vienen nuevas funciones de navegación “Me siento afortunado” y “Me siento hambriento” que lo llevarán en una aventura a un restaurante local o punto de interés dentro del alcance de su automóvil.

La empresa también mejoró los mapas para que los resultados de búsqueda se ordenen según la distancia a cada destino. Los propietarios también pueden tocar los puntos de interés resaltados, las empresas o los resultados de búsqueda en la vista de un mapa más grande para ver clasificaciones comerciales, iniciar una llamada telefónica o comenzar a navegar hacia la ubicación.

Música y podcasts

Ampliando a plataforma de música y audio se permite el acceso a la cuenta de Spotify Premium en todos los mercados admitidos, una de las funciones más solicitadas por los propietarios de Tesla. Esto se sumará a Slacker Radio y TuneIn, que también están disponibles en vehículos Tesla. También estamos lanzando el servicio Ximalaya para podcasts y audiolibros en China.

Tesla Arcade

Cuphead, el popular juego de acción de correr y disparar de Studio MDHR, ya está disponible en Tesla Arcade. Atraviesa mundos extraños, adquiere nuevas armas, aprende súper movimientos y descubre secretos ocultos mientras intentas pagar tu deuda al diablo.

Usando un controlador USB, los modos de jugador único y cooperativo están disponibles para jugar en la Edición Tesla de Cuphead, que incluye el primer nivel completo del juego.

Seguridad y conveniencia

Administrar el almacenamiento externo de la Dashcam o el Sentry Mode ahora será más sencillo, ya que los vídeos capturados en la segunda modalidad se guardarán en una carpeta por separado. Adicionalmente, los clips antiguos se borrarán automáticamente para liberar espacio.

Se agregó también el “Joe Mode”, mismo que reduce el volumen de las alertas y avisos, una opción ideal para evitar despertar a pasajeros dormidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos