Temporada 6 de Bojack Horseman tiene fecha de estreno y será la última

Temporada 6 de Bojack Horseman tiene fecha de estreno y será la última

La sexta temporada de la serie de animación de Netflix será lanzada en dos partes.

Bojack Horseman, la serie sobre el caballo triste de Netflix, anunció este viernes 27 de septiembre las fechas de su última temporada. Para eso, lanzó un trailer, muy en el estilo del que subieron para el estreno de la temporada 4.

El lanzamiento llega luego de que la serie perdiera el premio Emmy el domingo pasado. Recibió su primera nominación para el galardón por su capítulo "Free Churro", uno muy distinto, en estilo, al resto de la serie. Sin embargo, perdió el premio frente a Los Simpsons. No es tan terrible si consideramos que "los premios no se tratan de quién es mejor".

En qué están todos [SPOILERS sobre el trailer]

En el video, Bojack Horseman le manda una carta a Diane, lo que nos da una idea muy clara de lo que ha pasado con el personaje desde el final de la temporada 5. Inserto en la rutina de rehabilitación, al parecer está dando resultado. Sin embargo, como la serie nos tiene acostumbrados, todo puede derrumbarse en cualquier momento para Bojack. Además, el trailer nos da pistas de las storylines de los demás personajes de la serie. Princess Carolyn está teniendo problemas para cumplir sus nuevas responsabilidades de madre, Todd recibe una mala noticia sobre su mamá, Mr. Peanutbutter debe enfrentarse a una posible depresión y Diane al parecer sigue enfrentando los procesos que empezó en la temporada anterior.

Temporada final de dos partes

La 6º temporada será la final, y será entregada en dos partes. La primera parte, se estrenará el 25 de octubre. La segunda parte, y final, se estrenará el 31 de enero. Podríamos asumir que cada entrega tendrá 6 capítulos, ya que las temporadas tienen una duración de 12 episodios cada una, pero nada está confirmado.

Una buena noticia para los fanáticos que siguen la serie de Raphael Bob-Waksberg, ya que queda menos de un mes para poder volver a ver capítulos nuevos de la serie de culto Bojack Horseman.